La COB se reúne con Arce y alista cumbres para aportar a la reactivación económica

La COB se reúne con Arce y alista cumbres para aportar a la reactivación económica

La dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) se reunió la noche este martes con el presidente Luis Arce para tratar temas relacionados con la reactivación económica, entre ellas cumbres en los nueve departamentos y al final una cumbre nacional para articular acciones destinadas a consolidar el crecimiento económico.

El dirigente del ente matriz de los trabajadores, Juan Carlos Huarachi, informó que el objetivo final es garantizar la estabilidad política, social y económica para generar las condiciones de un proceso de reactivación económica sostenida.

“Se ha planteado las cumbres que se van a realizar en los nueve departamentos que van casados con la reactivación del aparato productivo”, explicó y al final del proceso departamental –dijo- se instalará una cumbre nacional.

Arce informó el lunes que Bolivia estará entre los 10 países de la región con mayor recuperación económica.

Las proyecciones de crecimiento están en 4,4%

“La #CEPAL, el #FMI y el #BancoMundial proyectan que en 2021 #Bolivia estará entre los 10 países de la región con mayor recuperación económica. Con nuestro Modelo hemos vuelto al camino del crecimiento con justicia social y los resultados se empiezan a notar”, posteó en su cuenta en Twitter.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post