FORO DE ENERGÍAS SOSTENIBLES ABORDARÁ TENDENCIAS Y NORMATIVAS APLICABLES PARA BOLIVIA

El próximo miércoles 1 de septiembre, la Fundación para el Reciclaje de CAINCO – Fundare Santa Cruz llevará a cabo el Foro Internacional de “Energías Sostenibles: La transición hacia una economía de bajo carbono”, con el objetivo de promover las energías renovables, su aprovechamiento y propiciar espacios de participación donde se pueda compartir experiencias de éxito internacionales y nacionales, y se dé a conocer las nuevas tendencias y normativas aplicables en dicho ámbito para Bolivia.

En la oportunidad los participantes conocerán la estrategia de transición energética a través de la experiencia de Roda E, Chile,  así también el uso de biodigestores en el sector de la agroindustria con la Experiencia de Novatio A.S.A. Colombia, entre otros temas de energía solar y electromovilidad.

La actividad tendrá lugar de forma virtual previa inscripción, para todas las empresas, instituciones y profesionales que deseen asistir.

Para su realización el evento cuenta con el apoyo de CAINCO, UPSA, Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía – CBHE, Patuju Energy, Iges y Bolpegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.