El corte de luz se originó en el puente Minasa y afectó al menos a 5 zonas paceñas

Al menos cinco zonas del norte de La Paz fueron afectadas la noche de este lunes por un corte de energía eléctrica ocurrido en el área donde hubo enfrentamientos entre productores de coca y policías. La distribuidora del suministro eléctrico dijo que se desconoce la causa del corte del servicio.

De acuerdo con el comunicado, el servicio fue interrumpido a las 20.36 y afectó a Villa El Carmen, 16 de Julio, La Merced, Las Delicias, Villa Fátima y adyacentes de la ciudad de La Paz.

Este es el comunicado de La Paz de DELAPAZ:

DELAPAZ comunica que el día miércoles 29 de septiembre de 2021 a horas 20:36 se produjo la interrupción del suministro de energía eléctrica, afectando parcialmente a las zonas: Villa El Carmen, 16 de Julio, La Merced, Las Delicias, Villa Fátima y adyacentes de la ciudad de La Paz.

Al momento se desconoce la causa de la falla que, presuntamente, se originó en el sector del puente Minasa y calle 1 de la zona Villa El Carmen.

Personal técnico de DELAPAZ, restableció el servicio a horas 20:43 al 80% de los consumidores afectados; a horas 22:05 el suministro fue restablecido al 90%, incluyendo el Hospital La Merced.

DELAPAZ, continúa monitoreando el sector para atender cualquier contingencia que pueda ocurrir en el sector.

Agradecemos su comprensión.

Comunicación y Relaciones Públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.