ENDE Corporación rinde su homenaje y reconocimiento a los trabajadores eléctricos en su día

El presidente ejecutivo de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Corporación, Marco Antonio Escobar, expresó su homenaje y reconocimiento a los operadores de esta compañía estatal y del país este sábado, Día del Trabajador Eléctrico.

“La Empresa Nacional de Electricidad expresa su mayor homenaje y reconocimiento por el Día del Trabajador Eléctrico a todos los electricistas de ENDE Corporación y del país por el sacrificio en su labor”, dijo Escobar, mediante un video publicado en la cuenta en Facebook de la empresa.

Señaló que en determinada circunstancia, los electricistas deben brindar su disponibilidad incondicional las 24 horas del día y trabajar en “condiciones extremas”, tanto climáticas como medioambientales, poniendo en riesgo su integridad física.

“La energía eléctrica no sólo permite la integración de la familia eléctrica del país, sino también nos une con todos los pueblos del mundo. Por su gran labor realizada día a día y el esfuerzo que le ponen a su trabajo para contribuir al desarrollo y bienestar de nuestro país, ¡Feliz Día del Electricista!”, expresó.

MCM / Agencia Boliviana de Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.