Acto Jubilación del Sr. Liberato Mollo

Lunes 14 de febrero del año en curso tuvo lugar un acto de reconocimiento por años de servicio al Sr. Liberato Mollo Ticona, quien se desempeñaba como Instalador en la Gerencia Comercial de El Alto de ENDE Servicios y Construcciones S.A.

El acto contó con la presencia del Lic. Marcelo Argandoña, Gerente General de la empresa, Lic. Edson Espiñoza Gerente Financiero Administrativo, Ing. Juan Manuel Montaño Gerente Comercial y el Ing. Juan Manuel Gonzales Gerente Industrial; donde se rememoró los años de servicio en el sector eléctrico del compañero Liberato Mollo, quien tiene más de 25 años de trabajo en el rubro, trabajo en EMPRELPAZ y en  ENDE Servicios y Construcciones S.A.

En el acto se proyectó un video conmemorativo del trabajo de compañero, quien a la fecha ha decidido jubilarse para dar pie a las nuevas generaciones de jóvenes que continuaran aportando al crecimiento de la empresa.

En palabras del Gerente General, se agradeció al compañero por el trabajo desarrollado y por el cariño hacia su empresa, además destacó el papel fundamental de los trabajadores en la recuperación de la empresa, luego de la crisis del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *