VICEMINISTRO CAERO INSPECCIONA AMPLIACIÓN DE TENDIDO ELÉCTRICO A ZONAS PERIURBANAS DE RIBERALTA

LA PALABRA DEL BENI | El viceministro de Electricidad y Energías Alternativas Edgar Freddy Caero Ayala en representación del Ministerio de Hidrocarburos y Energías desde muy temprano realizó la inspección del nuevo tendido de Media y Baja Tensión en barrios periurbanos de la ciudad de Riberalta (Beni) inversión realizada con recursos propios de ENDE CORPORACIÓN.

La inspección comenzó en la urbanización Villa Alba del Distrito 4 (municipio de Riveralta), dónde se beneficiarán más de 100 familias que vivían sin energía eléctrica y ahora contarán con éste servicio básico “estamos comprometidos a trabajar por la gente más necesitada, y llegar hasta el último rincón de Riberalta y de cada rincón de nuestro país. “Nuestra ampliación de red eléctrica abarca a 11 barrios periurbanas del municipio de Riberalta, con la cual se han beneficiado más de 864 familias, con más de 11,144 KM línea BT” informó Caero, al momento de realizar la inspección. “este año nos comprometimos a realizar la ampliación y estamos cumpliendo con Riberalta” indicó la autoridad.

Por su parte, la presidenta de la Urbanización, Villa Alba, Lorena Dorado, manifestó su alegría y agradecimiento a las autoridades por dicha ampliación, “es una inmensa alegría contar ahora con energía eléctrica, agradecemos al presidente, al ministro, viceministro por sus gestiones”.

De igual forma el vicepresidente de dicha urbanización Wilson Cossio, indicó que dicha zona vivía en la oscuridad, con velitas y había inseguridad en la zona, ahora gracias a los compromisos cumplidos, dichas zonas cuentan con energía eléctrica y ha mejorado la calidad de vida de todas esas familias.

Los barrios que fueron beneficiados con la ampliación de energía eléctrica son: Barrio Canada, Barrio 27 De Mayo, Barrio Asaid II, Barrio Periodista, Barrio 18 de Abril, Barrio 6 de Agosto, Barrio Bioceanica, Barrio 2 de Junio, Barrio el Alba, Barrio Villa Fernanda, Barrio las Arenas”

Además acompañó la inspección el gerente general de ENDE DELBENI, Ing. José Luis Zurita, quién resaltó que las obras se realizaron con la agilidad y compromiso social que caracteriza a la empresa, dónde los usuarios pueden disponer de dicho servicio para uso doméstico, que era anhelado, pos los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *