ENDE GUARACACHI EXPONE SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES A ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA GABRIEL RENÉ MORENO

UNICOM | ENDE Corporación a través de ENDE Guaracachi expuso ayer, sobre las Energías Renovables a estudiantes y profesionales de la Carrera de Mecánica de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Santa Cruz con la finalidad de enriquecer el conocimiento, facilitando la información y conceptos claves sobre la materia.

En este “3er Ciclo de Ciclo de Conferencias de Mecánica General” que se realizó de manera virtual, el Gerente de Proyectos ENDE Guaracachi, Raúl Rueda explicó de manera detallada sobre las Energías Renovables, además de resaltar importantes proyectos que ejecutó la empresa entre ellos la Planta Fotovoltaica de Oruro, Yunchará, Uyuni y la generación hidroeléctrica en Bolivia.

“Como ENDE realizamos una aportación a la Universidad, haciendo énfasis en las Energías Renovables, dando a conocer los tipos de energías que tenemos en Bolivia; solar, eólica, aerogeneradores, hidroeléctrica, geotérmica y biomasa existen muchos avances en estos temas y nuestros estudiantes tienen que estar actualizados” mencionó el Gerente de Proyectos.

ENDE Corporación cuenta con profesionales de calidad y con experiencia para brindar su conocimiento de esta manera incentivar a nuevos profesionales en las diferentes áreas de la energía eléctrica.

“Nosotros tenemos buenas relaciones con la Universidad, tenemos el Proyecto de Energías Distribuidas que fue presentada a la Universidad, para posteriormente realizar un convenio y continuar aportando” concluyó Rueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *