TALLER DE SOCIALIZACIÓN DE PROYECTOS ELÉCTRICOS Y BENEFICIOS DE DESCUENTOS PARA USUARIOS DEL SERVICIO CON AUTORIDADES ORIGINARIAS DE LA PROVINCIA INGAVI

UNICOM | DELAPAZ llevó adelante un taller de capacitación sobre temas comerciales, técnicos y de proyectos que ejecuta en el sector del altiplano del departamento de La Paz, en el que participaron autoridades originarias de la provincia Ingavi. El evento se realizó el martes 9 de agosto de 2022, en el salón de reuniones de SIMACO en la zona Tilata del municipio Viacha.

Los encargados de DELAPAZ expusieron temas de interés de los participantes, entre ellos, los beneficios sociales a los cuales pueden acceder, como el descuento de la Tarifa Dignidad y la Ley 1886 que favorece a los adultos mayores, informando sobre los requisitos y las formas de afiliarse al descuento. Asimismo, se recordó los nueve años de operación de DELAPAZ en los municipios del área rural de La Paz, con calidad y confiabilidad del suministro, ejecución de inversiones y atención a los consumidores.

Las autoridades originarias pertenecientes a Jach’a Marka Viacha, Suyu Ingavi de Markas, Ayllus y Comunidades Originarias (SIMACO), Jach’a Marka San Andrés de Machaca, Jach’a Marka Jesús de Machaca, Sub Central Taraco, Sub Central Desaguadero, entre otros que asistieron al taller, efectuaron consultas que fueron resueltas de manera personalizada, así también se comprometió el seguimiento a sus reclamaciones.

Finalmente se informó sobre los canales de comunicación que DELAPAZ tiene habilitados, como es el caso de la línea gratuita 800 17 3333 y las 34 oficinas de atención al cliente que se tienen en las diferentes poblaciones del departamento de La Paz, para que puedan comunicar acerca del servicio de energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *