ENDE DEORURO: CAPACITACIÓN SOBRE MANEJO DE GRÚAS

UNICOM | Nuestro personal se capacitó el fin de semana sobre «Manejo y Operación Segura de Grúas», elementos de izaje, componentes de la grúa móvil, así como normas y procedimientos para operar en forma segura.

El curso destacó el manejo de los operadores de estos motorizados, los cuales certificaron habilidades y destrezas por expertos de la empresa denominada Organismo de Inspección y Calidad (OIC), a los participantes quienes desarrollaron capacidades e identificaron riesgos de trabajo para prevenir accidentes».

El curso se inició el viernes 22 de agosto con la participación de técnicos en el área, personal especializado y concluyó el sábado en horas de la mañana, con la entrega de certificados.

“Se dio cumplimiento al cronograma de capacitaciones para esta temporada y sobre todo los operadores conocieron detalles de los componentes de la grúa móvil, así como las normas y procedimientos para operarla en forma segura, además que, desarrollaron de esta manera, la capacidad para identificar los riesgos de trabajo y prevenir accidentes, evitando daños al equipo, maquinaria, instalaciones y producto”, concluyo la Ing. Heidi, Canaviri, supervisora de seguridad industrial de ENDE DEORURO S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.