ENDE DELBENI IMPLEMENTA RECONECTADORES Y CAPACITORES PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO ELÉCTRICO EN EL MUNICIPIO DE MAGDALENA Y BELLA VISTA

UNICOM.- El Gerente Técnico Operativo de ENDE DELBENI, Ing. Alexander Miranda dio a conocer que la empresa de distribución, está implementando reconectadores y capacitores con comunicación remota para mejorar el servicio eléctrico en el municipio de Magdalena y Bella Vista.
Asimismo, «personal técnico ajustará los reguladores de voltaje que se encuentran en la línea Trinidad – San Ramón para regular los niveles de tensión en los municipios y se coordinará con los técnicos del municipio de magdalena para inspeccionar las bombas de agua y realizar las acciones necesarias para optimizar su funcionamiento así dotar de agua potable a los hermanos Itonamas (población de Magdalena)» dijo Miranda.

Además, explicó que las interrupciones del servicio son a causa de animales, descargas eléctricas y vientos que provocan la caída de árboles y ramas en la línea de media tensión que afectan el suministro eléctrico.

ENDE DELBENI se encuentra realizando mantenimientos necesarios para garantizar la continuidad del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *