TALLER SOBRE HERRAMIENTAS PARA ANÁLISIS DE CAUSAS RAÍZ

UNICOM | En pasados días, la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Cochabamba ELFEC S.A. realizó de un taller sobre el uso de herramientas para la identificación y análisis de causas raíz de cualquier problema o desviación que afecte a la gestión efectiva de los procesos.

Considerando que en este tiempo es muy importante la gestión con el uso de herramientas que apoyen la toma de decisiones, sobre todo que sean eficaces en la resolución de problemas, es que los diferentes sectores de la empresa han participado en este primer taller con la introducción al uso de algunas herramientas.

En el taller participaron Jefaturas, Supervisores y Representantes sectoriales del Sistema Integrado de Gestión, quienes quedaron satisfechos por la explicación práctica y didáctica en el uso de las herramientas.

Con el propósito de fortalecer las habilidades de gestión y la mejora continua, en el presente año se renovó el plan de capacitaciones con la introducción de una serie de temas que apoyen al colaborador en sus actividades diarias. En esta ocasión la capacitación fue realizada por el consultor Ing. Daniel Vargas en coordinación con la Unidad del Sistema Integrado de Gestión de ELFEC S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *