La empresa ENDE Servicios y Construcciones S.A. realizó la capacitación a más de 60 trabajadores de la Unidad de Construcción y Montajes

ENDE Servicios y Construcciones S.A., filial de ENDE Corporación capacitó el viernes 28 a más de 60 trabajadores en «Normas de Seguridad Industrial y Protocolo para la atención de accidentes», la actividad estuvo a cargo del personal de seguridad Industrial SYSO, conjuntamente con los Consultores de seguros de CONSEGSA S.A.

«Es evidente que una persona se desempeña mejor en su labor cuando se siente cómoda, segura, y familiarizada; y como resultado ocurren menos accidentes cuando se tiene una buena capacitación; trabajamos por mantener controlados los accidentes de trabajo y evitar las condiciones inseguras» informo la Ingeniera de Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO) Vanessa Alvares.

Para la empresa ENDE Servicios y Construcciones S.A., es muy importante seguir los procedimientos y normas que eviten riesgos contra la integridad física de nuestros trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *