LA URBANIZACIÓN PANORAMA DE APAÑA SE ILUMINA

UNICOM/ Desde el día sábado 10 de diciembre, la junta de vecinos de la Urbanización Panorama de Apaña y las familias beneficiadas cuentan con el servicio de energía eléctrica para sus domicilios, electrificación que favorecerá inicialmente, a más de 60 familias del sector. Con el suministro ahora podrán mejorar y construir sus casas, además de iniciar emprendimientos económicos que ayudarán para el bien vivir de todas las familias de esta urbanización.

En un recorrido por las calles de la Urbanización Panorama de Apaña, los vecinos llenos de emotividad celebraron la llegada de este servicio básico. El Sr. Willy Quilla, beneficiario del suministro eléctrico, declaró “Antes era muy complicado vivir por aquí, yo llevo 12 años viviendo en esta zona y solo podíamos acceder a la energía prestándonos desde la urbanización vecina, pero la energía era limitada y para pocos hermanos”, a su vez los vecinos indicaron con alegría, el agradecimiento a nuestro presidente Lucho Arce por este proyecto, beneficiando a las familias humildes con el servicio de energía eléctrica y visualizan que el desarrollo es inevitable con la llegada de este servicio básico.

Este proyecto en particular significó la instalación de 10 postes de Media Tensión, 14 postes de Baja Tensión, 733 metros de cable de Media Tensión, 395 metros de cable de Baja Tensión y 1 transformador de 50 kVA.
DELAPAZ, como empresa distribuidora da prioridad a los trabajos de ampliación, con el fin de brindar un servicio de calidad y seguro a todos los paceños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *