INDUSTRIAL

INDUSTRIAL

FABRICA DE POSTES

Desde 1989, la División de Fabricación y Comercialización de Postes, viene fabricando postes de concreto con tecnología de centrifugado, cuya particularidad es que presenta un alto grado de compactación. En la gestión 2018 incorpora y consolida la tecnología de vibrado con estándares de alta calidad. En la gestión 2018 se realiza el mantenimiento de los equipos de centrifugado, mejorando el rendimiento de la fábrica para cubrir la demanda de nuestros clientes internos y externos. Para la gestión 2019, ENDE Servicios y Construcciones S.A., tiene planificado la construcción de su fábrica de postes con tecnología de vibrado, que está ubicado en el Parque Industrial Santivañez, de la ciudad de Cochabamba, lo que permitirá satisfacer la demanda del mercado valluno y de otras regiones del país.

TALLERES MECANICOS

Desde 1997, la División de Mantenimiento y Reparación de Vehículos y Equipos, brinda servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a las flotas de vehículos y equipos de ENDE Corporación, en diversidad de marcas, en las ciudades de La Paz y Oruro. Asimismo, presta sus servicios a empresas privadas y clientes particulares, adicionalmente proporciona servicios de maestranza para equipos, construcción y reconstrucción de piezas. La amplia experiencia de trabajo con empresas del rubro eléctrico, como las generadoras, distribuidoras y de transmisión, nos permite atender de manera profesional y eficiente los servicios que requieren las empresas de ENDE Corporación. La principal característica de la División de Talleres, es la gama de servicios que ofrece, con respecto a la competencia, de modo que nuestros clientes son atendidos en sus diferentes tipos de necesidades y/o preferencias con respecto a sus motorizados. Asimismo, cabe destacar que los servicios de mantenimiento y reparación de vehículos y equipos se realizan con altos estándares de calidad, realizados por profesionales calificados del sector, y con alto grado de experiencia. Para la gestión 2019 se tiene planificada la implementación del Taller Móvil, e incremento en la atención a clientes de la ciudad de Oruro, lo cual se expresará en el crecimiento de su mano de obra y utilidades generadas. La expectativa es constituir un taller mecánico líder y confiable, siendo reconocidos por la calidad de nuestros servicios, honestidad y precios justos.

IMPRENTA

Brindamos servicios de impresión de facturas y formularios a empresas, mediante tecnología de impresión variable e impresión fija. La División Productiva de Imprenta, consolida su presencia en el mercado, prestando servicios de impresión Fija y Variable, a empresas importantes del área de servicios básicos, en el departamento de La Paz, como DELAPAZ, EPSAS, y ENTEL de alcance nacional, cuya suma aproximada es de 1.5 millones de clientes. Sin embargo, el éxito de la División de Imprenta en la presente gestión, fue equilibrar la facturación de la cartera de clientes Corporativos de ENDE y externos.